Os presentamos nuestro Blog, una nueva sección donde hablaremos cada semana de todo lo que nos apasiona y queremos compartir con vosotros. Arquitectura, interiorismo, decoración, diseño, arte, moda y todo lo que sea interesante y actual.

Hace ya un tiempo que nos venía rondando la idea de crear un blog donde podamos compartir con vosotros todo que hacemos y vemos cada día.

Somos unos apasionados del interiorismo, pero sobre todo de las cosas bellas que te inspiran.

Así que ahora ya no tienes excusas para no estar a la última en diseño e interiorismo. Solo tienes que seguir nuestro blog para conocer todas las novedades del interiorismo y todo lo que pasa en La Ebanistería.

En nuestra primera entrada queremos compartir con vosotros el estreno de nueva web, donde como siempre, el protagonismo lo tendrán las imágenes. Así mismo, la organización será mucho más sencilla y podrás encontrar mucho más contenido en esta nueva plataforma.

Queremos que encuentres todo lo que necesites de una manera fluida y rápida y que le saques un mayor partido a esta nueva herramienta que ahora tienes a tu entera disposición.