ROCÍO D´COLORES – Ilustradora / Diseñadora

/ / Diseñadores, Eventos, La ebanistería / Enero 27, 2017

Hoy queremos hablaros de una persona muy especial, una auténtica mujer del renacimiento, una artista polivalente de las que ya no quedan. Sus obras no te dejarán indiferente, pero si conoces a la persona, su espíritu te atrapará para siempre.

   

Su relación con la pintura más que un trabajo, dice que es un experimento. Un juego en el que convierte colores y formas en instrumentos expresivos que forman el pentagrama de un colorido lenguaje.

Su lenguaje pictórico une pinceladas de realidad con un mundo mágico que se rige por leyes internas y se mueve por un sentido estético liberado de toda norma u obligación. Es un arte despreocupado, que aun teniendo una intención reflexiva siempre tiene una dirección imprevisible.

Como ella misma dice, su arte a veces quiere contar algo, otras veces no quiere contar nada y todo es un caos. No le interesan los conceptos grandilocuentes o clasistas del arte. Para ella es una actividad lúdica, del aprendizaje…y absolutamente imprescindible.

Como ya hemos dicho, es una artista polivalente que toca varias ramas artísticas. Más bien, todas las ramas que su imaginación le permite: desde la pintura, al diseño de papel de pared, originales estampados y hasta una exclusiva vajilla.

Tuvimos el honor de acogerla en nuestro Stand del Salone del Mobile Milano, durante la edición del 2016. Rocío se encargó de realizar una obra pictórica efímera que solo se podría contemplar a lo largo de la feria y solo dentro de nuestro stand. Los visitantes quedaron maravillados con sus originales trazos y colores.
Descubre su universo y déjate llevar por su maravillosa locura.

 

www.rociodcolores.com