Inspiración

IMPULSIVE

Persona que habla y actúa sin filtros y sin reflexionar previamente, dejándose llevar por la primera impresión o por el primer impulso, deseo o emoción que siente.

IMMUTABLE

Aquello que no puede ni se puede cambiar, inalterable con el paso del tiempo. Lo único verdaderamente inmutable es aquello que trasciende la condición temporal.

IMPOSING

Formidable, que posee alguna cualidad extraordinaria y que por sus cualidades puede emocionar o conmover. Por lo general, no convivimos con lo imponente, sino que lo admiramos a una cierta distancia como si se tratara de una imagen divina que nos inspira.

IRREVERENT

Persona que tiende a ser contestataria, rebelde y cuestionadora de las convenciones y moldes sociales, declarándose contrario y manifestándose activamente con actitudes críticas, burlonas e irónicas hacia ciertas creencias y valores de la sociedad.

INSOLENT

Persona descarada y atrevida que carece de moderación y que con mucha valentía y orgullo, se enfrenta a otros individuos y los cuestiona porque su rebeldía los hace desafiar los límites.

IMPROMPTU

Persona que actúa según su instinto, emociones o impulsos naturales sin reprimirse por las consideraciones que nos dicta la razón. Libre de apariencias y sincero en sus pensamientos, jamás intenta fingir ser quien no es.

INMORTAL

Aquel cuya vida es eterna. Biológicamente imposible, el ser humano siempre ha ansiado todo aquello que le fue negado por naturaleza. Lo que nos hace inmortales es nuestra alma, el legado y la huella que dejamos en la tierra cuando nos desvanecemos.

INDOMITABLE

Aquel que no puede ser domado, reprimido o sometido. Quienes poseemos un espíritu indómito poseemos un escudo contra la influencia de aquellos que desean desviarnos de nuestro camino, intentando domar nuestra voluntad.

IMPETOUS

Que actúa con una fuerza impetuosa. Su carácter y su espíritu poseen tanta energía que casi asusta; es la pasión lo que le impulsa y le motiva, dejándose llevar por su naturaleza innata con un entusiasmo y valor extraoridinarios.

Consulta toda la actualidad

SUSCRÍBETE A
NUESTRA NEWSLETTER

Suscripción
Necesitamos tu autorización expresa. Por favor, marca la casilla:
Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que La Ebanistería te envíe periódicamente Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestras revistas y publicidad de nuestros productos o servicios y/o de nuestros partners. No se cederán tus datos salvo que nos des tu consentimiento u obligación legal. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Puedes ejercer tus otros derechos y encontrar información adicional en nuestra política de privacidad.

SI REALIZAS TUS PROYECTOS EN 3D, PUEDES SOLICITAR LOS ARCHIVOS DE NUESTRAS COLECCIONES.

SOLICITAR ARCHIVOS 3D

Asesoramiento con nuestro
equipo de profesionales

CONTACTA CON NOSOTROS