Nuestro Compromiso
LOS COMPROMISOS
DE LA EBANISTERÍA
Desde el punto de vista de la RSC, tenemos especial sensibilidad en los siguientes aspectos:
Nos preocupamos por los riesgos climáticos, consumo responsable de recursos naturales, reducción de la contaminación, valorización de los residuos, reducción del cambio climático.
Nuestra mirada orientada a riesgos relativos a la Seguridad y Salud de nuestro equipo, la Conciliación laboral familiar, la Formación de los equipos, la Igualdad de género y oportunidades y la integración social.
Orientados a la Satisfacción del Cliente, el comportamiento en materia de máxima calidad, vigilancia de la cadena de suministro y el cumplimiento de requisitos legales.
RESPONSABILIDAD SOCIAL.
JUNTOS SUMAMOS.
Durante toda nuestra historia empresarial hemos tenido la oportunidad de conocer ciudades, países, multitud de personas… y de todas estas experiencias hemos aprendido una lección de vida muy importante: juntos, sumamos.
Tanto en el ámbito de trabajo como en la sociedad en general. Por ello, desde La Ebanistería desarrollamos nuestra Responsabilidad Social Corporativa participando en distintas iniciativas solidarias que redunden en mejorar la calidad de vida de todos.
En España, y aprovechando la celebración de la Feria del Mueble en la ciudad de Zaragoza, nuestra marca organizó una subasta benéfica en el showroom «Angel Blanco Interiores» contribuyendo con toda la recaudación a la labor de UNICEF para su acción ‘Ayuda en el Cuerno de África’.
Pero también fuera de nuestras fronteras. Cada asistencia a un encuentro profesional se ha convertido en una oportunidad para colaborar con iniciativas sociales. La abanderada por la Fundación Deti Life, ‘Regala una Sonrisa’ es una de las acciones solidarias que más nos ha llenado de alegría; desarrollada en el marco de Isaloni Moscow, y en la que hemos participado en dos ediciones, conseguimos recaudar una muy importante cantidad destinada 100% a regalar sonrisas a muchos niños, en colaboración con nuestro cliente Neopoliscasa en uno de sus showrooms en Moscú.
Otra de nuestras acciones tuvo lugar en las bodegas de Vallformosa, donde en colaboración con el artista impresionista Daniel Berdala, se expusieron dos piezas pintadas en exclusiva para su posterior subasta. En esta ocasión el 100% de la recaudación se destinó al Institut Catalá d’Oncología para la investigación contra el cáncer.
Actualmente trabajamos en nuevos proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.