Durante toda nuestra historia empresarial hemos tenido la oportunidad de conocer ciudades, países, multitud de profesionales… y de todas estas experiencias hemos aprendido una lección de vida muy importante: juntos, sumamos.
Y tanto en el ámbito de trabajo como en la sociedad en general. Por ello, desde La Ebanistería desarrollamos nuestra Responsabilidad Social Corporativa participando en distintas iniciativas solidarias que redunden en mejorar la calidad de vida de todos.
En España, y aprovechando la celebración de la Feria del Mueble en la ciudad de Zaragoza, nuestra marca organizó una subasta benéfica en el showroom “Angel Blanco Interiores” con la intención de contribuir a la labor de UNICEF.
Pero también fuera de nuestras fronteras. Cada asistencia a un encuentro profesional se ha convertido en una oportunidad para colaborar con iniciativas sociales. La abanderada por la Fundación Deti Life, ‘Regala una Sonrisa’ es una de las acciones solidarias que más nos ha llenado de alegría, porque la desarrollamos en el marco del Saloni Moscow, en colaboración con otros cinco fabricantes españoles y nuestro cliente Neopoliscasa en una de sus tiendas en Moscú.